Viaja por Italia

¡Hola a todos y bienvenidos a mi Blog de Viajes por Italia!

Viaja por Italia | Blog de Viajes

viajaporitalia.com es un blog de viajes que convertirá tu viaje a Italia en una experiencia inolvidable. Te permitirá sacar el máximo partido a tu tiempo visitando aquellos de mayor interés en cada ciudad.

ambidiosidad_logo
ambidosidad_sobremi_viajaporitalia

Me presento, Soy María, amante de la pizza italiana pero sin piña, viajera a tiempo parcial y estudiante del Máster electronic Business Administration (MeBA) en la Universidad de Zaragoza.

El año pasado me fui el segundo cuatrimestre de Erasmus a la ciudad del Vinagre balsámico,  Módena. Durante mi estancia en Italia no he parado de viajar y aprovechar el tiempo para descubrir y conocer todas las ciudades italianas.

Me encanta Italia y en este Blog compartiré con vosotros diferentes posts sobre qué ver en un día en cada ciudad italiana, consejos sobre cómo moverse por Italia, y os contaré curiosidades que os sorprenderán de este país.

¿Necesitas ayuda? – Te ayudo en todo lo que necesites para organizar tu viaje con ambidiosidad por Italia. Y también acepto nuevas propuestas sobre ciudades italianas.

  • Puedes escribirnos rellenado el siguiente formulario.
  • También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: